Tras la semana de la moda de Madrid conviene reflexionar. ┬┐Qu├ę hemos visto? ┬┐En qu├ę han coincidido los dise├▒adores? ┬┐Cu├íles son las propuestas estrella para el verano que viene? Algunas son nuevas y otras rescatadas y reeditadas de este verano. No descartes ninguna┬á┬á de las prendas que a├║n te pones, no esperes gran cambio ni sorpresas, pero para ir haci├ęndote a la ideaÔÇŽ De la cabeza a los pies. Volemos hasta el verano que viene:


1.  Pelo:  (Des)peinado. Peinarse ya no se lleva. O eso parece. Trenzas, coletas y recogidos sufren un divertido cambio de look. Nada de perfección, ahora lo que se impone es salir a la calle como si acabaras de echarte la siesta en el sofá. (Recordamos los de TCN).

2. ┬áMaquillaje: ┬ánude y labios berenjena. Caras como si estuvieran reci├ęn lavadas sin estarlo realmente, la base natural es la clave. Y si hay un color que no debes perder de vista, tampoco en la presente estaci├│n es el berenjena.

3. ┬áParte inferior: ┬áPantalones tobilleros. En este tipo de pantal├│n, casi pitillo y que termina justo en el tobillo han coincidido muchos dise├▒adores espa├▒oles. Que no falte en tu armario en cualquier color o jean. Tambi├ęn ser├ín de tiro alto.

4. ┬áParte superior: ┬áEscote a la espalda. Es una de las partes m├ís sexy del cuerpo y, aunque mostrar la pierna a ÔÇťlo AngelinaÔÇŁ tambi├ęn se seguir├í haciendo, quiere convertirse en la estrella. Los dise├▒adores la consienten y la sacan en muchos de sus dise├▒os.

5.   Colores: estampado floral. Las flores y la primavera son inseparables. Parece que nunca nos vamos a cansar de ellas y los diseñadores tampoco. Solo hay que repasar colecciones como la de Maya Hansen, Teresa Helbig, Francis Montesinos y DelPozo.

6.  Zapatos:  Siguen las cuñas. Es una suerte para la comodidad. Las plataformas y las cuñas siguen siendo indispensables en el calzado femenino.

7. ┬áAccesorios: XXL, pulseras y sobre todo collares (que vivir├ín su esplendor este invierno) se mantendr├ín en la ├ępoca estival.

8. ┬á Bikinis:┬á se mantiene el top tipo ┬źbandeau┬╗ y hay gran presencia del ┬źmonoquini┬╗ (ba├▒ador al que le faltan piezas). Tambi├ęn impera la braguita de corte normal, ni brasile├▒a ni culotte.