Te invitamos al desfile de Teresa Helbig

TERESA HELBIG
Otoño/Invierno 2012-13

En su nueva propuesta, la diseñadora se inspira en esas mujeres independientes, revolucionarias, provocativas pero al mismo tiempo con un aspecto frágil, languido y elegante, de los clubs de la epoca dorada del jazz. Siempre fiel a su estilo y forma de trabajo basado en la costura, la diseñadora presenta vestidos de cocktail dressing trabajados artesanalmente en su Atelier de Barcelona.

Vestidos de talle largo, a cadera, con incrustaciones artesanales de pedrería, perlas y cristales, con aplicaciones de plisados de seda, que favorecen ese aire de languidez y elegancia buscado en la colección, jugando al mismo tiempo con las transparencias para mostrar ese lado provocativo de la era del jazz. Combinaciones de cuero, lana, terciopelo tul y gasas, con una paleta de colores que va desde el negro, verde, nude, magenta y esmeralda.

Escribe tu crónica, a través de Twitter, de uno de los desfiles del primer día de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week y podrás ganar una entrada doble para asistir al desfile de Teresa Helbig, el viernes 3 a las 10:30 h.

Utilizando el hashtag #concursoABC, los participantes tendrán que escribir en 140 caracteres (un tweet) la crónica de uno de los desfiles que se verán el día 1 de febrero en Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Participarán en el concurso todas las crónicas recibidas entre las 10:30 del 1 de febrero y las 13:00 del 2 de febrero.

La redacción de ABC otorgará el premio a la mejor crónica.

El inicio del concurso y el ganador del mismo, se comunicarán a través de Twitter. Además, comunicaremos el ganador en esta misma página.

Consulta aquí las bases del concurso

Web de Teresa Helbig: teresahelbig.com

El ganador es:
Iván Beltrán,
por su «tuit» sobre el desfile de Jesús del Pozo.